miércoles, 27 de febrero de 2013

-PARO CAFETERO- Comunicado a la opinión pública 27/02/13



COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA.


El MOVIMIENTO NACIONAL POR LA DIGNIDAD CAFETERA  en PARO CIVICO NACIONAL CAFETERO  desde el pasado 25 de Febrero, ante la comunicación que emite el Gobierno Nacional donde manifiesta su intención de instalar una mesa de diálogo para discutir los puntos  de nuestro pliego; consideramos que, ante la propuesta del Gobierno Nacional para restablecer la circulación en las vías del país -como condición para instalar dicha mesa- consideramos inconveniente acceder totalmente a esta petición, por el contrario, exigimos al Gobierno Nacional:
  1. Una vez instalada la mesa de discusión del pliego, evaluaremos los avances y compromisos del Gobierno con el pueblo cafetero para restablecer la circulación vial en el país. Mientras tanto los puntos de concentración se mantendrán.
  2. Frente al lugar de la reunión, proponemos al Gobierno instalar la mesa de discusión en un departamento en el que se estén realizando actividades del PARO CIVICO NACIONAL CAFETERO.
En conclusión, El PARO CIVICO NACIONAL CAFETERO indefinido, será levantado sólo cuando el Gobierno Nacional cumpla los puntos contemplados en nuestro pliego de peticiones.
Esperamos una respuesta inmediata del gobierno nacional donde defina: Día, hora y lugar de la reunión a la cual ha convocado.

Movimiento por la Defensa y la Dignidad de los cafeteros Colombianos.

1 Comments:

troglodidio dijo...

me parece muy bien!!! al pueblo hay que escucharlo!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates