lunes, 7 de noviembre de 2011

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE LOS ESTUDIANTES DE MAESTRÍA DE LA FACULTAD DE COMUNICACIONES



logoUdeA_jpg.jpg



Medellín, 4 de Noviembre de 2011





COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL



Los estudiantes de la Maestría en Comunicaciones, de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, en reunión realizada el jueves 3 de noviembre y teniendo en cuenta la coyuntura actual del país en relación a la reforma a la Ley 30 de educación,





RESUELVEN:



1. Declararse en anormalidad académica por dos semanas a partir del martes 8 de Noviembre de 2011. Lo anterior con la finalidad de definir una postura en torno a la coyuntura nacional en relación con la reforma a la Ley 30, así como a la normatividad de los posgrados vigente en la Universidad. Por lo tanto, habrá cese de todas las actividades académicas y evaluativas durante el período establecido.



2. Acorde con la responsabilidad y el compromiso social que tenemos, realizar reuniones periódicas de trabajo para estudiar la reforma a la Ley 30 y la normatividad de los posgrados, de tal manera que se pueda construir un documento que sintetice la postura y las propuestas de los estudiantes de la Maestría en Comunicaciones respecto a estos dos puntos.



3. Invitar a la comunidad académica de la Facultad de Comunicaciones a participar de las diferentes actividades académicas y culturales, que con el fin de movilizar la opinión pública y construir conocimiento en relación con la problemática que nos atañe, realicen los diversos estamentos universitarios.



4. Articularnos con los demás posgrados la Universidad de Antioquia que están adelantando un trabajo reflexivo y propositivo, para que de manera conjunta, nos manifestemos en relación con la problemática que atraviesa la formación de posgrado en el país y los efectos de una eventual reforma a la Ley 30.



FIRMANTES

Estudiantes Maestría en Comunicaciones

Facultad de Comunicaciones

Universidad de Antioquia

0 Comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates