lunes, 3 de octubre de 2011

MURAL EN LA FACULTAD DE COMUNICACIONES Por: Laura Grajales


El viernes 30 de septiembre se reunieron estudiantes de la Facultad de Comunicaciones a pintar un mural en el primer piso del bloque 12 que representara las ideas y los ánimos de lucha que se viven hoy por hoy en la facultad.

El protagonista del mural es uno de los autores más citados en libros y el más citado en el 2007, el filósofo y sociólogo francés Michel Foucault, quien propone en la cita escogida para el mural que al pueblo le corresponde luchar y obtener lo que es suyo por derecho; esta idea coincide con el pensamiento de los estudiantes de las universidades públicas en este momento, por lo que fue escogida para motivar a los alumnos a seguir en la lucha.


La jornada duró aproximadamente 3 horas y se contó con la colaboración de una estudiante de Ciencias Políticas, quien junto a un estudiante de Comunicación Audiovisual, dibujaron el rostro de Foucault a mano alzada, a quienes acompañaron  otros estudiantes de la facultad pintando el texto.


El mural ha tenido buena acogida hasta el momento y es sólo el primero de muchos murales que se pretenden realizar en las jornadas del paro nacional.


Para ver más fotografías visite nuestra galería

0 Comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates