miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jornadas audiovisuales por la educación


Stiven Loaiza
Comunicación Audiovisual y Multimedial

El día martes 20 de septiembre se cumplió una jornada más del paro indefinido expuesto en la asamblea general de estudiantes y retomado en cierta medida en la asamblea de la facultad de comunicaciones del mismo estamento. En esa misma asamblea de facultad, algunos compañeros propusieron desarrollar un trabajo audiovisual que ya venían trabajando, pero que les faltaba concretar. Este consistía en hacer un video con mucha gente, que fueran hablando de las problemáticas de la universidad.

El lunes 19 de septiembre en la reunión de la mesa amplia se decide brindar el mayor apoyo posible a dicha actividad, además articulando otra actividad por el mismo estilo. En ese sentido las jornadas se cumplieron exitosamente, contando con la participación elevada de diferentes estudiantes y visitantes que se encontraban en el Almamater.

Las jornadas se desarrollaron en el estudio de TV de la facultad, en el cual se trabajo fuertemente,  sin descanso y se lograron unas buenas tomas. Con estas actividades se fortalece la incidencia de la facultad en los espacios políticos y determinantes, en estas luchas por la educación libre y digna.

Ahora solo nos falta esperar el resultado de estas jornadas, el cual será publicado por este mismo sitio, así que los invitamos a que sigan visitándonos y estén pendientes de este y otros proyectos que surjan en el fragor de la lucha…

0 Comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates