miércoles, 28 de septiembre de 2011

Foro "De la nueva ley de educación y otros demonios"

En el marco de las movilizaciones que desde los sectores universitarios se han venido realizando en el país en defensa de la educación como un derecho del pueblo colombiano y en oposición a la Nueva Ley de Educación Superior que pretende reformar el sistema educativo en Colombia, se han venido generando espacios de discusión y debate frente a un modelo alternativo de universidad que este acorde con las necesidades del país, en este sentido, la Facultad de Comunicaciones esta realizando actividades académicas y culturales que permitan por un lado concientizar al estudiantado de la problemática de la universidad y por otro lado construir espacios de discusión que permitan aportar insumos en la construcción de este modelo alternativo de universidad.

Como parte de estas actividades se programo el FORO De la nueva ley de educación y otros demonios, el cual se va a realizar el día viernes 30 de septiembre en el auditorio Álvaro Pérez Roldán (19 - 104) a las 9:00 am y será transmitido a través de este portal

Los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la UdeA le extienden 
la invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan a este evento

Los ponentes invitados son:
1. Marco Antonio Velez - Filosofo de la Universidad de Antioquia, Magíster en filosofía de la Universidad de Antioquia y estudiante de doctorado de filosofía en la Universidad de Antioquia, Miembro de la junta directiva de la asociación de profesores de la universidad de antioquia - ASOPRUDEA - y profesor de la facultad de ciencias sociales y humanas, departamento de sociología -  Marco general de la Nueva Ley de Educación Superior.
2. Cesar Julio Hernández Echavarría - Profesor activista Escuela Sindical de ADIDA - Privatización de la educación pública, básica primaria, secundaria, educación superior desde la crisis actual.
3. Oscar Moreno, Historiador - Aspirante a Magister en Ciencias Políticas en la Universidad de Antioquia, Docente en la Facultad de Comunicaciones - Proyectos de educación en Colombia a partir de los partidos politicos en el siglo XIX.

0 Comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates